Pasos al ConocimientoEl libro del Saber Interno

Paso 165

MIS DEBERES SON PEQUEÑOS. MI MISIÓN ES GRANDE.


TUS DEBERES EN EL MUNDO SON PEQUEÑOS. Su razón de ser es asegurarte las provisiones que necesitas físicamente y mantener aquellas alianzas con otros que son beneficiosas para tu bienestar y también para el suyo. Estas tareas son importantes, pero tu misión es mayor. No socaves tu capacidad de recibir tu misión por estar fracasando en tus deberes. Esto es solo una forma de autosabotaje. Realiza hoy tus deberes específicamente en lo que respecta a tu empleo y tu involucración con los demás. No confundas esto con tu misión, que es algo mucho más grande que solo ahora estás comenzando a recibir y experimentar. Por tanto, tus deberes te proporcionan una base mientras emprendes la preparación para la recuperación y la contribución del Conocimiento.

RECUERDA QUE TODA CONFUSIÓN es la confusión de diferentes niveles. No confundas la misión con el deber. Es muy importante que distingas esto. Tus tareas en el mundo son específicas, pero tu misión es mucho mayor. A medida que tu misión comienza a manifestarse dentro de ti que estás aprendiendo a recibirla, ella creará también una influencia más específica sobre tus deberes. Esto es gradual y completamente natural para ti. Esto simplemente requiere que seas disciplinado, consistente y tengas la confianza suficiente para seguir sus pasos.

POR TANTO, CUMPLE HOY CON TUS DEBERES para poder ser un estudiante principiante del Conocimiento. Recuérdate tu práctica a cada hora, y en tus dos sesiones de práctica más largas involucra activamente tu mente en la consideración de la idea de hoy. Su verdadero significado no es superficial, y debes investigar para entender todo su valor. No seas complaciente con conclusiones prematuras. No te quedes en el exterior del Conocimiento tratando de juzgarlo por ti mismo. Entra hoy en él para poder ser un estudiante, porque ahora eres un estudiante del Conocimiento. Ahora estás dándote al mundo en tu preparación.

PRÁCTICA 165: Dos sesiones de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.

Pasos al Conocimiento Preguntas Frecuentes