Pasos al ConocimientoEl libro del Saber Interno

Paso 193

HOY ESCUCHARÉ A LOS DEMÁS SIN JUZGAR.


ESCUCHA HOY A LOS DEMÁS SIN JUZGAR. El Conocimiento te indicará si lo que están diciendo es valioso o no. Esto se hará sin ningún tipo de condena, sin ningún tipo de comparación y sin ninguna evaluación de tu parte. El Conocimiento es atraído por el Conocimiento, y no se siente atraído por lo que no es el Conocimiento. Por tanto, puedes encontrar el camino que te corresponde sin aportar juicios u odio al mundo. Este es tu sistema de Guía Interna sirviéndote. Este te llevará a donde necesitas estar y te llevará a contribuir donde tu contribución puede tener el mayor valor. Si escuchas a los demás sin juicios, oirás el Conocimiento y la llamada del Conocimiento. Verás dónde el Conocimiento existe y dónde ha sido negado. Esto es natural. No necesitas juzgar a las personas para hacer esta determinación. Simplemente se sabe.

ESCUCHA A OTROS PARA PODER EXPERIMENTARTE a ti mismo escuchando, ya que no es tu tarea juzgar al mundo ni determinar dónde y cómo tus regalos deberían darse. Tu tarea es experimentarte a ti mismo en la vida y permitir que el Conocimiento surja, pues el Conocimiento se dará a sí mismo cuando y donde sea apropiado. Esto te permite tener paz, porque no estás intentando controlar el mundo.

PERMITE QUE TUS PRÁCTICAS SEAN PROFUNDAS. Practica a cada hora como otras veces. Escucha hoy a los demás para poder experimentarte a ti mismo en relación con ellos, de modo que su verdadero mensaje para ti pueda ser dado y comprendido. Esto afirmará para ti la presencia del Conocimiento y al mismo tiempo la necesidad del Conocimiento en el mundo.

PRÁCTICA 193: Práctica horaria.

Pasos al Conocimiento Preguntas Frecuentes