Pasos al ConocimientoEl libro del Saber Interno

Paso 218

HOY MANTENDRÉ EL CONOCIMIENTO DENTRO DE MÍ.


JUNTO CON EL CONOCIMIENTO VIENE LA SABIDURÍA de cómo usarlo en el mundo. Así, el Conocimiento es la fuente de tu comprensión y la Sabiduría es aprender cómo aplicarlo de manera significativa y constructiva en el mundo. Tú todavía no eres sabio, así que mantén hoy el Conocimiento dentro de ti. Permite que se fortalezca. Permite que crezca. Él se dará de forma natural, sin tu intento de forzar su expresión. Con el tiempo aprenderás a ser sabio, tanto por la demostración del Conocimiento como por tus propios errores. Tú ya has cometido un número suficiente de errores para demostrar todo lo que estamos diciendo.

MANTÉN HOY EL CONOCIMIENTO DENTRO DE TI para que pueda crecer fuerte en tu interior. Permítete extender su presencia a solo una o dos personas que reconoces que pueden apreciarlo, pues tu consciencia del Conocimiento es todavía un tierno brote dentro de ti y aún no puede resistir las vicisitudes de este mundo. No ha ganado suficiente fuerza en tu propio entendimiento para contrarrestar el miedo y el odio furiosos que se extienden por todo el mundo. El Conocimiento puede resistir esto sin dificultad, pero tú que estás aprendiendo a ser un receptor y un vehículo del Conocimiento no eres todavía lo bastante fuerte.

PERMITE QUE HOY EL CONOCIMIENTO SE MANTENGA DENTRO DE TI para que pueda crecer. Recuérdate esto a cada hora mientras llevas esta joya dentro de tu corazón. En las sesiones de práctica más profundas, que son momentos libres de limitación para ti, permítete retornar a tu gran amor para poder entrar en una verdadera relación con el Conocimiento. Con el tiempo se levantarán todas las limitaciones a la expresión del Conocimiento, a medida que aprendas a aplicar sabiamente su comunicación en el mundo. Pero por ahora, mantén el Conocimiento dentro de tu corazón para que pueda ganar más y más fuerza.

PRÁCTICA 218: Dos periodos de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.

Pasos al Conocimiento Preguntas Frecuentes