Pasos al ConocimientoEl libro del Saber Interno

Paso 254

CONFÍO EN MIS MAESTROS, QUE PERMANECEN CONMIGO.


CONFIA EN TUS MAESTROS, porque ellos son enteramente fiables. Ellos están aquí para iniciar el Conocimiento dentro de ti, para recordarte tu origen y tu destino y para guiarte en los asuntos grandes y pequeños. Confía en tus Maestros. Ellos no tomarán el lugar de tu Conocimiento, pues darán un paso atrás según el Conocimiento surja en tu interior. Confía en tus Maestros, porque ellos ya han logrado lo que tú estás ahora intentando, y están ensenándotelo ahora, para que puedas cumplir con tu destino en el mundo. Confía en tus Maestros, ya que no tienen meta ni ambición que no sea el Conocimiento. Por tanto, su acercamiento a ti es totalmente uniforme y honesto, sin engaño, confusión o conflicto de la mente.

SEGÚN APRENDAS A RECIBIR A TUS MAESTROS, aprenderás a recibir su acercamiento a la vida. En esto, ellos te darán armonía, equilibrio, fuerza y dirección. Tú no puedes responder a la honestidad deshonestamente. Debes aprender a responder a la honestidad con honestidad. Debes aprender a responder a la dirección con el deseo de dirección. Debes aprender a responder al compromiso con el compromiso. Así, en tu respuesta a tus Maestros, aprendes cómo responder. Aprendes a valorar lo que es valioso, y aprendes a liberar o dejar de lado lo que no tiene sentido.

SEGÚN CONFÍES EN TUS MAESTROS, confiarás en ti mismo. Recuerda esto a cada hora. En tus dos momentos de gran refugio y felicidad, en meditación, retorna a tus Maestros en los que ahora confías. En quietud y en silencio, ellos permanecerán contigo, y podrás bañarte en la profundidad de su amor. Puedes experimentar su afecto universal y recibir su gracia, la cual solo estimulará tu Conocimiento, pues solo tu Conocimiento se verá estimulado.

PRÁCTICA 254: Dos periodos de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.

Pasos al Conocimiento Preguntas Frecuentes