Pasos al ConocimientoEl libro del Saber Interno

Paso 263

CON EL CONOCIMIENTO TODO SE ACLARA.


POR QUÉ ENFRASCARTE EN ESPECULACIÓN ADICIONAL? ¿Por qué proyectar más culpa o juicios? ¿Por qué hacer tu vida más compleja y más frustrante cuando con el Conocimiento todo se aclara? ¿Por qué hacer tu mente más compleja? ¿Por qué atribuirte más y más cualidades? ¿Por qué inventar nuevos niveles de pensamiento y ser, cuando con el Conocimiento todo se aclara? ¿Por qué proyectar más y más distinciones sobre el mundo? ¿Por qué hacer que el mundo parezca tan desesperadamente complejo y sin sentido, cuando con el Conocimiento todo se aclara?

SOLO TIENES QUE APRENDER A ESTAR CON EL CONOCIMIENTO para ver lo que el Conocimiento ve, hacer lo que el Conocimiento hace y tener la paz del Conocimiento, la gracia del Conocimiento, la inclusión del Conocimiento, las relaciones del Conocimiento y todo lo que el Conocimiento contiene, lo cual el mundo no puede duplicar.

EN TUS DOS PRÁCTICAS MÁS PROFUNDAS vuelve a estar con el Conocimiento, en humildad y sencillez, en quietud y en silencio. Respira el Conocimiento. Permite que el Conocimiento entre y llene tu cuerpo. Permítete sumergirte en el Conocimiento y todo se aclarará, porque con el Conocimiento todo se aclara y desaparecen todas las preguntas.

PRÁCTICA 263: Dos periodos de práctica de 30 minutos.

Pasos al Conocimiento Preguntas Frecuentes