Pasos al ConocimientoEl libro del Saber Interno

Paso 272

MIS MAESTROS ME GUIARÁN MIENTRAS AVANZO.


TÚ REQUERIRÁS MAESTROS PARA GUIARTE mientras avanzas en el camino hacia el Conocimiento, porque estarás aventurándote más allá de tus propios conceptos e hipótesis. Estarás involucrado en una vida que aún no has comprendido. Estarás accediendo a poderes y recursos que aún no has reconocido plenamente. Estarás aventurándote más profundamente en la vida, más allá de los supuestos humanos, las creencias humanas y las convenciones humanas. Esto requerirá una guía muy fuerte para ti, tanto del Conocimiento como de tus relaciones primarias. Tus Maestros internos representan tus relaciones más primarias, pues estas relaciones están completamente basadas en el Conocimiento, y se te dan para que cultives el Conocimiento de forma segura y completa.

POR TANTO, ACEPTA TUS LIMITACIONES COMO ESTUDIANTE del Conocimiento para poder proceder con la asistencia que se requerirá. Agradece que pueda serte dada una asistencia tan grande y que esta pueda estar presente en cualquier circunstancia por ser invisible a los ojos. Agradece poder experimentarla en cualquier circunstancia y que puedas recibir el consejo de tus Maestros en las coyunturas de la vida en donde se requiere.

AFIRMA HOY LA PRESENCIA DE TUS MAESTROS para poder tener gran coraje y entusiasmo en tu apoyo a la emergencia del Conocimiento. A cada hora recuerda que tus Maestros están contigo. En tus dos sesiones de práctica más profunda, entra en la quietud y el silencio con ellos para que puedan aportarte su presencia y su consejo si lo necesitas. Acepta tu estudiantazgo para poder aprender a dar al mundo.

PRÁCTICA 272: Dos periodos de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.

Pasos al Conocimiento Preguntas Frecuentes