Pasos al ConocimientoEl libro del Saber Interno

Paso 357

ESTOY EN EL MUNDO PARA EXPRESAR MI SER.


TODO LO QUE HAS DICHO ALGUNA VEZ y todo lo que has hecho ha sido un intento de expresar tu Ser. Tu dilema en el pasado es que has intentado expresar un ser que no es tu Ser. Tu ser temporal, este ser personal, lo has utilizado como un sustituto de tu Verdadero Ser, a pesar de que solo pretende ser un intermediario entre tu Verdadero Ser y el mundo. Debido a que se ha utilizado como sustituto, su propia confusión inherente y falta de fundamento ha bloqueado tu comunicación y expresión. Por tanto, no has encontrado la fuente de tu expresión o el mejor vehículo para tu expresión.

QUE TU VERDADERO SER DESEA EXPRESARSE es evidente en todas tus actividades pasadas, si las comprendes de manera objetiva. Todo lo que has dicho alguna vez a alguien contiene una semilla de la verdadera expresión. Todo lo que alguna vez has hecho o tratado de demostrar contiene la semilla de la verdadera demostración y expresión. Solo hay que purificar tu expresión para que sea completa y verdaderamente representativa de tu naturaleza, y por tanto realmente satisfactoria para ti.

DEBIDO A QUE ESTÁS AQUÍ PARA EXPRESAR TU SER, debes aprender también a expresar tu Ser, cómo tus verdaderas expresiones afectarán a los demás y cómo este efecto puede utilizarse apropiadamente para tu bienestar y también para el suyo. Aquí aprendes lo que deseas expresar y cómo expresarlo. Y también aprendes a reconocer su impacto en el mundo. Esto requiere el cultivo del Conocimiento dentro de ti, el cultivo de tus capacidades personales y la transformación de tu ser personal desde ser un sustituto del Conocimiento a ser un intermediario del Conocimiento. Como intermediario, tu ser personal debe ser desarrollado y activado correctamente. Aquí él sirve a tu Ser Superior dentro de ti, tal como tu Ser Superior sirve al Gran Ser del Universo. Aquí todo encuentra su lugar correcto y su expresión uniforme.

RECUÉRDATE A CADA HORA que deseas expresar tu Ser, y en tus experiencias de meditación más profunda, donde vienes en silencio y devoción, permite que tu Verdadero Ser se exprese a ti. Más allá de las palabras y las acciones, tu Verdadero Ser se expresará y tú conocerás su expresión. Sabrás que deseas recibir su expresión y extender su expresión en el mundo. El mundo es el lugar donde has venido a expresar tu Ser, porque el mundo es el lugar donde deseas estar en casa.

PRÁCTICA 357: Dos periodos de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.

Pasos al Conocimiento Preguntas Frecuentes