Pasos al ConocimientoEl libro del Saber Interno

Paso 111

HOY ESTARÉ RELAJADO.


ESTATE RELAJADO HOY SABIENDO QUE EL CONOCIMIENTO ESTÁ CONTIGO, sabiendo que tus Maestros están contigo y sabiendo que tu Familia Espiritual está contigo. No dejes que las inquietudes o la carga de la preocupación te alejen de tu práctica de hoy.

A MEDIDA QUE PASES EL DÍA, practicando a cada hora, recuérdate estar relajado, pues el Conocimiento es ahora tu guía. Si él está tranquilo, tú no tienes por qué preocuparte. Libérate de las preocupaciones habituales, de la esclavitud habitual. Refuerza tu determinación de hacer esto y se hará más fácil con el tiempo. Entonces sucederá todo por sí mismo de la manera más natural. Tu mente tiene hábitos de pensamiento. Eso es todo lo que son. A medida que se reemplazan por nuevos hábitos, el Conocimiento comenzará a brillar a través de la estructura que has impuesto sobre ella. Aquí el Conocimiento comenzará a brillar, a guiar tus acciones, a llevarte a percepciones internas y a descubrimientos importantes, y a darte una mayor fuerza y certeza de lo que nunca has conocido.

EN TUS PRÁCTICAS HORARIAS, por tanto, utiliza tu autodisciplina en tu propio nombre. En tus dos prácticas de meditación, permanece muy alerta, pero con una mente serena.

PRÁCTICA 111: Dos sesiones de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.

Pasos al Conocimiento Preguntas Frecuentes