Pasos al ConocimientoEl libro del Saber Interno

Paso 115

HOY ESCUCHARÉ AL PODER DEL CONOCIMIENTO.


ESCUCHA HOY AL PODER DEL CONOCIMIENTO. Él requiere tu atención. Él requiere tu deseo. Él requiere de la renuncia a las cosas que te preocupan y te inquietan, cosas que no puedes resolver por tu cuenta. Escucha hoy al Conocimiento para que él pueda confortarte y permanecer contigo. En su silencio encontrarás también sólido consuelo y confianza. Porque si el Conocimiento está silencioso, tú no necesitas tener ansiedad en tu vida, y si el Conocimiento habla, solo necesitas seguirlo para poder aprender el poder del Conocimiento para ti.

TÚ TE AQUIETAS PORQUE EL CONOCIMIENTO ESTÁ QUIETO. Te vuelves capaz de actuar porque el Conocimiento es capaz de actuar. Aprendes a hablar con sencillez porque el Conocimiento habla con sencillez. Aprendes a estar relajado, porque el Conocimiento está relajado. Aprendes a dar, porque el Conocimiento da. Es para reinvolucrarle en la relación con tu Conocimiento que estás ahora comprometido en este programa de desarrollo.

A CADA HORA DE HOY, recuerda escuchar al Conocimiento y toma un momento para hacerlo en cualquier circunstancia en que te encuentres. Tu primera actividad en la escucha es la quietud. Practica esto con mayor profundidad en tus dos prácticas de meditación de hoy, en las que practicas la quietud y la receptividad porque hoy deseas escuchar al Conocimiento.

PRÁCTICA 115: Dos sesiones de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.

Pasos al Conocimiento Preguntas Frecuentes