Pasos al ConocimientoEl libro del Saber Interno

Paso 120

HOY RECORDARÉ MI CONOCIMIENTO.


RECUERDA HOY TU CONOCIMIENTO. Recuerda que él permanece contigo, independientemente de dónde vayas o qué estés haciendo. Recuerda que se te da el Conocimiento para servirte, para nutrirte y también para elevarte. Recuerda que no necesitas estar enfadado con el mundo, porque puedes aceptarlo tal y como es. Recuerda que aceptas el mundo tal y como es, de modo que puedas darle, porque el mundo está desarrollándose al igual que tú. Recuerda que el Conocimiento está contigo, y que solo necesitas estar con el Conocimiento para comprender su completo impacto.

RECUÉRDATE A CADA HORA DE HOY que el Conocimiento está contigo, y da a esto un momento de reflexión. No dejes que las emociones de rabia o depresión profunda ensombrezcan tu práctica, pues tu práctica es mayor que tus estados emocionales, que cambian como los vientos y las nubes, pero que no pueden ocultar el universo sobre ellos.

POR TANTO, DATE CUENTA DE LA PEQUEÑEZ DE TUS ESTADOS EMOCIONALES y de la grandeza del Conocimiento. Así, el Conocimiento equilibrará tus estados emocionales y te revelará la fuente de tus propias emociones, la cual es la fuente de tu expresión en el mundo. Este es el misterio de la vida que ahora estás aprendiendo a explorar.

PRÁCTICA 120: Práctica horaria.

Pasos al Conocimiento Preguntas Frecuentes