Pasos al ConocimientoEl libro del Saber Interno

Paso 126

Revisión.


LA REVISIÓN DE HOY SE CONCENTRARÁ EN LA PASADA SEMANA de entrenamiento. Esta revisión enfatizará una vez más que estás aprendiendo a aprender. Estás aprendiendo a entender cómo aprendes. Estás aprendiendo a entender tus fortalezas y debilidades. Estás aprendiendo a entender tus predisposiciones —aquellas cualidades en ti que debes cultivar y aquellas cualidades que debes retener y poner bajo control consciente—. Estás aprendiendo a observarte a ti mismo. Por tanto, estás aprendiendo por fin a ser objetivo contigo mismo. Esta objetividad es especialmente importante, ya que te permite usar lo que está ahí para servirte sin tu condena. Así, tu servicio a ti mismo se vuelve inmediato y eficaz.

SI PUEDES APRENDER A SER OBJETIVO CONTIGO MISMO, entonces puedes aprender a ser objetivo con el mundo. Esto permitirá que el Conocimiento brille a través de ti, porque no estarás intentando hacer que el mundo sea como tú quieres que sea ni convertirte a ti mismo en lo que quieres ser. Este es el comienzo de la verdadera resolución y la verdadera felicidad; pero incluso más que eso, es el comienzo de la verdadera contribución.

EN TU ÚNICO LARGO PERIODO DE PRÁCTICA DE HOY revisa la semana pasada, manteniendo estas cosas en mente. Fortalece hoy tu experiencia del Conocimiento apoyando sus manifestaciones externas, y no dudes del poder de esta preparación para traerte al Conocimiento mismo.

PRÁCTICA 126: Una sesión larga de práctica.

Pasos al Conocimiento Preguntas Frecuentes