NO INTENTES VENGARTE DE DIOS siendo una persona miserable, porque Dios solo te conoce como parte de la Creación. No intentes vengarte de Dios haciendo al mundo miserable, porque Dios creó un mundo de belleza y de oportunidad. No intentes vengarte de Dios negándote a amarte y aceptarte a ti mismo, porque Dios todavía te conoce tal y como eres. No intentes vengarte hoy de Dios, arruinando tus relaciones por tus propios propósitos egoístas, ya que Dios entiende tus relaciones tal y como realmente son, y entiende también tu promesa más grande. No puedes vengarte de Dios. Solo puedes dañarte a ti mismo.
POR TANTO, ACEPTA QUE HAS PERDIDO LA BATALLA contra Dios. En tu derrota está tu mayor victoria, porque Dios nunca te ha perdido, a pesar de que en tu imaginación tú has perdido temporalmente a Dios. Tu amor por Dios es tan profundo que aún lo temes, ya que representa el mayor poder que puedes poseer dentro de ti. Debes aprender de esto a través de la experiencia directa. Por tanto, hoy no intentes vengarte de Dios reforzando una idea de ti mismo que se basa únicamente en el error y en la presunción, porque el Conocimiento está contigo. Tú eres el feliz vencedor en tu propia derrota.
EN TUS DOS SESIONES DE PRÁCTICA DE HOY, repite esta idea y luego trata de pensar en ella. Nuestras prácticas de hoy involucrarán a la mente en la exploración y el análisis. Esta es una aplicación útil de tu mente. Piensa sobre este mensaje y todas tus ideas en torno a él, y comenzarás a entender tu propio sistema actual de creencias. Podrás entenderlo de manera objetiva. Entonces podrás trabajar con él, porque la mente está fija en una cierta estructura hasta que se la utiliza para otros fines. No aceptes esta estructura como tu realidad, porque la manifestación externa de tu mente es una estructura que tú has impuesto sobre ella. Sin embargo, su verdadera armonía y naturaleza interior solo buscan expresarse. Para que esto sea posible, debes tener una estructura adecuada en la mente para que esta pueda expresarse en el mundo físico sin restricción ni distorsión. Es en esta dirección, entonces, que vamos a trabajar hoy.
PRÁCTICA 127: Dos sesiones de práctica de 30 minutos.