ESTO RESPONDERÁ A TUS PREGUNTAS sobre tu propósito. A medida que sigas este propósito, tu llamada en la vida —que es un papel específico que se te pedirá que asumas— surgirá paso a paso y de forma natural. Tu llamada no requiere tu definición. Simplemente surgirá, y tú la entenderás más profunda y completamente con cada paso, pues cada paso la cumplirá cada vez más.
TU CONOCIMIENTO ES TU PROPÓSITO. Recuérdate esto a cada hora, y alégrate de que se te haya dado una respuesta. Pero la respuesta no es simplemente una idea. Es una oportunidad para la preparación, porque todas las verdaderas respuestas a todas las preguntas genuinas son una forma de preparación. Es preparación lo que requieres y no solo respuestas. Tu mente ya está llena de respuestas, ¿y qué han hecho sino aumentar la carga de tu pensamiento? Sigue, pues, la preparación que se da hoy y cada día en nuestro programa, de modo que puedas recibir la respuesta a tu pregunta. Tu propósito es recuperar el Conocimiento, y eso es lo que llevaremos a cabo hoy.
DE NUEVO, RECUÉRDATE TU AFIRMACIÓN a cada hora. Piensa en ella a lo largo del día para que hoy pueda ser el foco único de tu comprensión. En tus dos prácticas de meditación más profunda, continúa repitiendo la palabra RAHN, que estimulará el Conocimiento Antiguo en tu interior. No necesitas entender la potencia de esta práctica para recibir todo su beneficio; solo necesitas practicarla tal y como se da.
PRÁCTICA 136: Dos sesiones de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.