Pasos al ConocimientoEl libro del Saber Interno

Paso 137

YO ACEPTARÉ EL MISTERIO DE MI VIDA.


TU VIDA ES UN MISTERIO. Tu origen, tu propósito aquí y tu destino cuando te vas son muy misteriosos. Todos ellos solo pueden ser experimentados para ser comprendidos. ¿Cómo puedes, en este momento dado, entender el misterio de tu vida? Tendrías que estar al final de tu vida para comprender lo que ha ocurrido hasta ahora, y no estás al final de tu vida en el mundo. Tendrías que ver el mundo desde tu Antiguo Hogar para comprender el verdadero significado del mundo. Tú estás ahora en el mundo, por lo que debes estar presente en el mundo. Sin embargo, este misterio puede y debe ser experimentado. No puedes entenderlo en este momento, pero en este momento puedes experimentarlo completamente. En esta experiencia recibirás todo lo que ahora necesitas para dar el paso vital que te espera.

POR TANTO, NO CARGUES TU MENTE con el requisito de la comprensión, porque estarás buscando lo imposible y solo te confundirás, aumentando la carga de tus pensamientos. Más bien, entrégate a experimentar el misterio de tu vida con el asombro y la apreciación de que el mundo es mucho mayor que lo que tus sentidos te han reportado hasta el momento y que tu vida es mucho mayor que lo que tus juicios han determinado.

REPITE ESTA IDEA A CADA HORA y practica tu meditación RAHN dos veces hoy con gran profundidad y sinceridad. Permite que tu práctica de hoy reafirme tu compromiso con el Conocimiento, porque solo necesitas seguir los pasos tal y como son dados.

PRÁCTICA 137: Dos sesiones de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.

Pasos al Conocimiento Preguntas Frecuentes