HONRA HOY AL MUNDO, ya que es el lugar al que has llegado para recuperar el Conocimiento y otorgar sus regalos. Así, el mundo, en su belleza y en su tribulación, proporciona el entorno adecuado para que puedas cumplir tu propósito. Honra al mundo, porque Dios está en el mundo honrando al mundo. Honra al mundo, porque el Conocimiento está en el mundo honrando al mundo. Honra el mundo, porque sin tus juicios comprenderás que es un lugar de gracia, un lugar de belleza y un lugar que te bendice a medida que aprendes a bendecirlo.
REPITE TU LECCIÓN A CADA HORA. En tus dos periodos de práctica más largos experimenta el amar al mundo. Permite que el Conocimiento dé su gracia. Aquí no tienes que intentar ser amoroso, sino simplemente estar abierto y permitir que el Conocimiento exprese su gran afecto.
HONRA HOY AL MUNDO para poder ser honrado por estar en el mundo, porque el mundo te honra al honrarte a ti mismo. El mundo es reconocido al reconocerte a ti mismo. El mundo necesita tu amor y tus bendiciones. También necesita tus buenas obras. De este modo eres honrado, porque has venido aquí a dar.
PRÁCTICA 145: Dos sesiones de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.