Pasos al ConocimientoEl libro del Saber Interno

Paso 148

MI PRÁCTICA ES MI REGALO A DIOS.


TU PRÁCTICA ES TU REGALO A DIOS, porque Dios quiere que recibas el Conocimiento para poder dárselo al mundo. Por tanto, eres honrado como el receptor y el vehículo para el Conocimiento, Dios es honrado como la fuente del Conocimiento, y todos los que lo reciben serán honrados también. Este es ahora tu regalo —llevar a cabo la verdadera preparación en la que estás involucrado en la actualidad.

POR TANTO, TRATA HOY CADA SESIÓN DE PRÁCTICA como una forma de dar. A cada hora, date en cada circunstancia en la que te encuentres. En tus dos prácticas de meditación profunda, date completamente. No vengas pidiendo ideas o información, sino a recibir y a dar. A medida que te entregues recibirás, y así aprenderás la antigua ley de que dar es recibir. Esto debe surgir completamente en tu experiencia para que puedas comprender plenamente su significado y su aplicación en el mundo.

TU PRÁCTICA ES TU REGALO A DIOS. Tu práctica es tu regalo a ti mismo. Ven hoy a tu práctica a dar, porque en tu dar descubrirás la profundidad de tus propios recursos.

PRÁCTICA 148: Dos sesiones de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.

Pasos al Conocimiento Preguntas Frecuentes