TÚ DAS AL MUNDO MEDIANTE TU PROPIO DESARROLLO en este momento, porque estás preparándote para dar un regalo mayor de lo que nunca has dado antes. Así, cada día que realizas esta práctica de acuerdo a cada paso que se da, tú das un regalo al mundo. ¿Por qué? Porque reconoces tu valía. Reconoces tu Antiguo Hogar y tu Antiguo Destino. Reconoces a aquellos que te enviaron y a los que te recibirán cuando dejes este mundo. Todo esto es dado al mundo cada vez que practicas con sinceridad, cada día, cada hora. Este es un regalo al mundo mayor de lo que todavía puedes entender, pero con el tiempo verás la necesidad total que satisface.
POR TANTO, TU PRÁCTICA ES UN REGALO AL MUNDO, ya que da lo que estás afirmando en tu interior. Lo que afirmas en tu interior lo afirmas en todas las personas, en todas las circunstancias, en todos los mundos y en todas las dimensiones. Por tanto, afirmas la realidad del Conocimiento. Por tanto, afirmas tu Antiguo Hogar mientras estás aquí.
A CADA HORA, DA AL MUNDO mediante tu práctica de dar. Recuérdatelo. En tus dos sesiones de práctica más largas, entrégate completamente a la quietud y el silencio. Da de tu corazón y de tu mente. Da todo lo que reconoces que puedes dar, porque esto es un regalo al mundo. A pesar de que aún no puedes ver el resultado, ten confianza en que este dar se extenderá más allá de tu propia mente y tocará a todas las mentes en el universo, porque en realidad todas las mentes están unidas.
PRÁCTICA 149: Dos sesiones de 30 minutos. Práctica horaria.