Pasos al ConocimientoEl libro del Saber Interno

Paso 170

HOY ESTOY SIGUIENDO UN ANTIGUO RITO DE PREPARACIÓN.


ESTA PREPARACIÓN QUE ESTÁS LLEVANDO A CABO es muy antigua en su origen. Ha sido usada durante siglos, en este mundo y también en otros. Está solo adaptada a vuestro tiempo actual en su lenguaje y en su relevancia, pero prepara a la mente en la forma en que las mentes han sido siempre preparadas en el Camino del Conocimiento, pues el Conocimiento no cambia y la preparación solamente se adapta a los eventos actuales y a la comprensión actual, para que pueda ser relevante para los destinatarios. Pero el verdadero mecanismo de la preparación no cambia.

TÚ ESTÁS LLEVANDO A CABO UN ANTIGUO RITO en la recuperación del Conocimiento. Nacida de la Gran Voluntad del Universo, esta preparación ha sido creada para el avance de los estudiantes del Conocimiento. Tú estás ahora trabajando en conjunto con muchos otros individuos, tanto en este mundo como en otros mundos. Porque el Conocimiento se enseña en todos los mundos donde existe vida inteligente. Por tanto, tus esfuerzos son apoyados y embellecidos por los esfuerzos de los que se preparan contigo. En este sentido, representas a una comunidad de aprendices. No pienses, entonces, que tus esfuerzos son singulares. No pienses, entonces, que estás solo en el mundo emprendiendo la recuperación del Conocimiento. No pienses, entonces, que no eres parte de una comunidad de aprendices. Esto será más evidente con el tiempo, a medida que comiences a reconocer a aquellos que se están preparando contigo y se profundice tu experiencia de la presencia de tus Maestros. Esto será más evidente con el tiempo, según los resultados de tu Conocimiento se hagan evidentes incluso para ti. Esto será más evidente con el tiempo, cuando contemples tu vida como parte de una Comunidad Mayor de Mundos.

RECUÉRDATE TU PRÁCTICA HORARIA. En tus prácticas más profundas en quietud, recibe el beneficio de todos los que practican contigo. Recuerda que no estás solo y que recibes sus recompensas al igual que ellos reciben las tuyas. Por tanto, vosotros compartís juntos vuestros logros. El poder de tu tarea está tan tremendamente apoyado por el esfuerzo y el dar de otros que ello excede con mucho tu propia capacidad. Cuando comprendas esto, ello te dará toda clase de aliento y desterrará para siempre la idea de que eres inadecuado para las tareas que se te dan. Pues tu dar se complementa con el dar de otros, y esto representa la voluntad de Dios en el universo.

PRÁCTICA 170: Dos sesiones de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.

Pasos al Conocimiento Preguntas Frecuentes