A CADA HORA DE HOY, experiméntate siguiendo al Conocimiento. Toma pequeñas decisiones sobre cosas pequeñas cuando sea necesario, pero no tomes grandes decisiones sin el Conocimiento. Tienes una mente personal para tomar decisiones pequeñas e insignificantes. Pero las decisiones mayores deberían tomarse con el Conocimiento.
SIGUE HOY AL CONOCIMIENTO A CADA HORA. Permite que su paz y su certeza permanezcan contigo. Permítete discernir su dirección general. Permite que su potencia te afecte. Deja que se entregue a ti tal y como tú ahora estás aprendiendo a entregarte a él.
EN TUS DOS PRACTICAS LARGAS DE MEDITACIÓN DE HOY, usando la palabra RAHN, entra profundamente en el Conocimiento. Entra profundamente en la presencia de la vida. Entra profundamente en esta experiencia. Continúa dirigiendo tu mente hacia este logro. Continúa dejando a un lado cualquier cosa que te afecte o te retenga. De este modo entrenas la mente, y también la preparas para que ocurra aquello que es lo más natural.
SIGUE AL CONOCIMIENTO EN ESTE DÍA. Si el Conocimiento indica algo y estás muy seguro de ello, síguelo y permanece atento. Ve lo que ocurre e intenta aprender a distinguir el Conocimiento de tus impulsos, tus deseos, tus miedos y las cosas que evitas. Esto debe aprenderse mediante la experiencia. De este modo, el Conocimiento y todo lo que pretende ser el Conocimiento son separados en contraste. Esto te proporcionará una mayor certeza y una mayor autoconfianza, las cuales necesitarás en los tiempos que vendrán.
PRÁCTICA 176: Dos sesiones de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.