ESTE ES UN DÍA ESPECIAL DE RECONOCIMIENTO DE LA PRESENCIA de relaciones genuinas en tu vida. Es un día especial de reconocimiento de los regalos que te han sido dados. Es un día destinado a la gratitud.
A CADA HORA, ENTONCES, REPITE ESTA DECLARACIÓN y toma un momento para recordar a aquellos que te han dado. Trata de pensar muy cuidadosamente sobre las personas que te han beneficiado, tanto demostrando su Sabiduría como su error. Piensa en aquellos que te han puesto de manifiesto el camino a seguir y el camino por el que no ir. A medida que estudies más a fondo esto en tus dos sesiones de práctica más larga de hoy, intenta pensar más cuidadosamente y deja que cualquier persona que te venga a la mente sea objeto de tu investigación. Este es un tiempo de práctica activa en tus periodos de meditación.
EN TUS PERIODOS MÁS LARGOS DE PRÁCTICA, repite la declaración al comienzo y deja que las personas vengan a ti. Aprende a reconocer su contribución a la recuperación del Conocimiento. Aprende a reconocer su contribución a tu bienestar físico y emocional. Aprende a reconocer la forma en que te han servido. De este modo, todo tu concepto del dar y recibir y del servicio en el mundo puede ser ampliado y desarrollado. Esto te dará una visión verdadera del mundo para que puedas aprender a ser compasivo contigo mismo y con los demás.
ESTE, ENTONCES, ES UN DÍA DE AFIRMACIÓN y un día de gratitud. Deja que tus prácticas sean significativas y efectivas para poder recibir su recompensa.
PRÁCTICA 178: Dos sesiones de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.