CUANDO TE QUEJAS SOBRE LA VIDA, estás pidiendo Conocimiento. El Conocimiento tiene su propia afirmación sobre la vida, pero es muy diferente de la queja que oyes en tu interior y a tu alrededor. Por tanto, al acercarte hoy al Conocimiento, reconoce la naturaleza de tu queja —cómo esta hace hincapié en tu debilidad y en la dominación del mundo sobre ti, y cuánto ello está en contraste con lo que estás aprendiendo ahora—. Tú estás aprendiendo ahora a descubrir tu grandeza y tu dominio sobre el mundo. Tú estás en relación con el mundo. Deja que esta relación se haga sana y significativa. Deja que la contribución del mundo te sea dada. Deja que tu contribución sea dada al mundo.
POR TANTO, DA HOY GRACIAS AL MUNDO DE NUEVO por lo que te ha dado. En tus prácticas de meditación más profunda de hoy, entra en la quietud y el silencio. Usa la palabra RAHN para ayudarte a entrar profundamente. Usa la palabra RAHN para orientar tu mente y tu pensamiento de manera que tu mente pueda unificarse con el sonido de esta palabra antigua.
ESTE ES UN DÍA DE IMPORTANTE CONTRIBUCIÓN. No te quejes de este día. Reconoce que todo lo que pasa es una oportunidad para que puedas aplicar tu práctica y desarrolles las verdaderas facultades de tu mente. Tu queja sería solo una negación de la contribución que el mundo te hace. Por tanto, no la niegues. No te quejes hoy del mundo para poder recibir sus regalos.
PRÁCTICA 180: Dos sesiones de práctica de 30 minutos.