ESTE DÍA MARCA UN IMPORTANTE PUNTO DE INFLEXIÓN en tu preparación. Marca la terminación de la primera etapa de tu preparación y el comienzo de una nueva etapa. Revisa la semana pasada en un largo periodo de práctica y luego toma tiempo para pensar en lo lejos que has llegado y en lo lejos que necesitas ir. Reconoce tu poder y tu fuerza crecientes. Piensa en tu vida exterior y reconoce lo mucho que necesita lograrse en ella, tanto para tu beneficio como para el bienestar de los demás. Reconoce lo poco que sabes y cuánto está disponible para ti. No permitas que la duda te disuada de tu empresa, pues solo necesitas participar para recibir el regalo más grande que la vida puede dar.
REVISA LA SEMANA PASADA Y PIENSA AHORA en lo que ha ocurrido en tu preparación hasta el momento. Ten en cuenta el desarrollo que ha tenido lugar dentro de ti en estos últimos meses —la creciente sensación de presencia, la creciente sensación de certeza interior, la creciente sensación de fuerza interior—. Permite el hecho de que tu vida exterior haya comenzado a abrirse. Ciertas cosas que antes estaban fijas se han aflojado para que puedan ser reorganizadas a tu favor. Permite que tu vida exterior se reorganice, ahora que no estás intentando dominarla para tu protección personal. Según surge una mayor certeza dentro de ti, las circunstancias externas deben ser reordenadas a tu favor. Así, te vuelves una fuente de cambio y no solo su destinatario.
RECONOCE LO LEJOS QUE HAS LLEGADO, pero ten en cuenta que eres un estudiante principiante del Conocimiento. Permite que este sea tu punto de partida para que puedas asumir poco y recibir mucho. A partir de este gran punto de referencia, podrás ver más allá de los prejuicios y la condena de la humanidad. Podrás ver más allá de un punto de vista personal y tener una visión del mundo que el mundo está desesperado por recibir.
PRÁCTICA 182: Un largo periodo de práctica.