BUSCA HOY LA EXPERIENCIA, porque la experiencia dará respuesta a todas las preguntas y las hará innecesarias. Busca hoy la experiencia para que ella pueda llevarte a una experiencia cada vez mayor. Es mejor para ti hacer preguntas del Conocimiento y luego recibir la experiencia que el Conocimiento puede darte. Tú estás acostumbrado a recibir muy poco en respuesta a tus preguntas. Una respuesta es muy poco. Una verdadera respuesta debe ser una invitación a participar en una mayor preparación, una que no has preparado por ti mismo, sino que ha sido preparada para ti. Por tanto, no busques las cosas pequeñas que te dan confort o alivio momentáneo. Busca lo que es el fundamento de tu vida, lo que puede proveerte vida como nunca antes.
HOY, EN TUS DOS PRÁCTICAS MÁS PROFUNDAS, vuélvete receptivo a esta experiencia. Puedes usar la palabra RAHN si te resulta útil, pero entra profundamente en la experiencia del Conocimiento. No busques respuestas. Las ideas vendrán a ti a su momento y a su manera. Puedes estar seguro de eso. A medida que tu mente esté preparada, será verdaderamente receptiva y verdaderamente capaz de llevar a cabo lo que recibe. Este es el reconocimiento que necesitas. Este debe nacer de una gran experiencia.
A CADA HORA ACUÉRDATE DE TU PRÁCTICA, y reconoce que es la experiencia genuina lo que estás buscando y no solo respuestas. Tu mente está llena de respuestas, y estas no han respondido a tus preguntas hasta ahora.
PRÁCTICA 183: Dos periodos de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.