DE NUEVO AFIRMAMOS ESTA GRAN VERDAD, la cual en tu Conocimiento sabes que es cierta. Independientemente de tu etapa actual de desarrollo personal, la realidad de tu propósito en la vida sigue siendo cierta. Por tanto, de vez en cuando repetimos ciertas lecciones que son esenciales para tu bienestar y tu desarrollo. Les damos una redacción diferente de vez en cuando para que puedas tener una experiencia cada vez mayor de ellas. Así, ellas pueden encontrar su camino hacia tu corazón para que tu corazón pueda encontrar su camino hacia tu consciencia.
ESTÁS AQUÍ PARA SERVIR. Estás aquí para dar. Estás aquí porque eres rico en Conocimiento. Independientemente de tus circunstancias en la vida, tu propio sentido de pobreza será desterrado para siempre según el Conocimiento surja dentro de ti, porque no puede haber una sensación de privación cuando el Conocimiento está siendo experimentado y expresado. Esta es la promesa de este programa de preparación. Esta es la promesa de tu vida. Este es tu destino y tu misión aquí. A partir de esto se te dará tu llamada específica en el mundo. Está será bastante específica a tus actividades y tu comportamiento. Antes de que esto pueda suceder, tu mente debe ser cultivada y tu vida debe ser reordenada y puesta en verdadero equilibrio, para que pueda reflejar tu Conocimiento y no solo tus miedos y deseos. Una vida más grande debe provenir de una mayor fuente dentro de ti. Una vida más grande es posible para ti.
ESTÁS AQUÍ PARA SERVIR, pero para servir debes recibir. En tus periodos de práctica más largos de hoy, practica la receptividad. Profundiza en tu práctica de la quietud. Cultiva esta práctica. Ahora estás aprendiendo las habilidades específicas que te ayudarán a hacer esto. Cuando estás experimentando tu voluntad, los métodos surgirán de manera natural. Solo te damos tanta metodología como sea necesaria para apuntar tu mente en la dirección correcta. Desde aquí puedes perfeccionar tu práctica para satisfacer tus necesidades sin traicionar las instrucciones que te dan en este curso.
POR TANTO, SIGUE LAS INSTRUCCIONES que te dan y haz pequeños ajustes cuando sea necesario. Cuando aprendas a trabajar con tu naturaleza, aprenderás a usarla en tu propio beneficio. Practica a cada hora para que tu práctica pueda acompañarte a todas partes y todo lo que te suceda hoy pueda formar parte de tu práctica.
PRÁCTICA 185: Dos periodos de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.