Pasos al ConocimientoEl libro del Saber Interno

Paso 186

NAZCO DE UNA ANTIGUA HERENCIA.


TÚ NACES DE UNA ANTIGUA HERENCIA. Esto surgirá en tu mente de manera natural, a pesar de que está más allá de las palabras y las descripciones. En esencia es una experiencia pura de vida e inclusión. Lo que se recuerda en esta experiencia son las relaciones que has cultivado hasta ahora en tu evolución hasta este momento. Solo la recuperación de las relaciones puede llevarse adelante más allá de tu vida en este mundo. Las personas que has reclamado a ti como tu Familia Espiritual existen ahora como tu Familia Espiritual. Ellas forman el cuerpo creciente de Conocimiento e inclusión en la vida que ahora puedes experimentar.

ESTÁS AQUÍ PARA SERVIR A TU FAMILIA ESPIRITUAL, tu pequeño grupo de aprendizaje que ha estado trabajando unido a través de muchos siglos y circunstancias para cultivar y hacer avanzar a sus miembros, de modo que tu grupo pueda unirse a otros grupos y así sucesivamente. Como corrientes uniéndose en cuerpos de agua en movimiento cada vez mayores, tú sigues tu curso inevitable a la fuente de tu vida. Este es el camino natural, el camino genuino, el camino que existe más allá de toda especulación y filosofía, más allá de todos los miedos y ambiciones de la humanidad. Así es como son las cosas —siempre misteriosas y más allá de tu comprensión, y aun así plenamente disponibles para servirte en las circunstancias inmediatas de tu vida—. Tal es la grandeza del misterio de tu vida, y tal es su aplicación incluso en los más mínimos detalles de tu vida. Por tanto, tu vida aquí se completa.

TÚ NACES DE UNA GRAN HERENCIA. Por tanto, la grandeza está contigo debido a tus relaciones. Recibe esta Herencia en la quietud de tus dos prácticas de meditación profunda y reconócela a cada hora. Permite que este día demuestre tanto la realidad como la negación de esta gran verdad, porque según veas el mundo en su negación intentando representar a los sustitutos del Conocimiento, aprenderás a valorar el Conocimiento y a reconocer que el Conocimiento está ya aquí.

PRÁCTICA 186: Dos periodos de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.

Pasos al Conocimiento Preguntas Frecuentes