PERMÍTETE IR ALLÍ DONDE SE TE NECESITA, donde tú necesitas ir. Esta necesidad de acción dará valor y sentido a tus actividades y afirmará tu valor en todos tus compromisos de este día. Ve donde eres necesario, allí donde necesitas ir. Discierne las motivaciones reales de esto y distínguelo de cualquier sentimiento de culpa u obligación con los demás. No pongas demandas artificiales sobre ti mismo. No permitas que otros pongan demandas artificiales sobre ti más allá de tus simples deberes en el día de hoy. Ve allí donde realmente se te necesita.
RECUÉRDATE ESTO A CADA HORA, pues su significado debe ser penetrado para ser experimentado. Si estás acostumbrado a la culpa y a la obligación, la idea de hoy parecerá agravar tus dificultades. Sin embargo, la idea de hoy es en realidad una afirmación del Conocimiento dentro de ti, proporcionándote una oportunidad para que el Conocimiento te guíe y demuestre su valor para ti. Esto no tiene nada que ver con la dependencia, pues debes ser independiente de las cosas falsas para seguir lo que es verdadero. Este es el valor de toda independencia.
EN TUS PERIODOS DE PRÁCTICA MÁS LARGOS, profundiza en el Conocimiento. Y cuando estés en el mundo, mantén esta idea viva. Permítete sentir una presencia más profunda dentro de ti mientras estás fuera en el mundo de las cosas mundanas, mientras estás fuera en el mundo de las pequeñas consideraciones. La grandeza está aquí para servir a lo pequeño. Recuerda.
PRÁCTICA 194: Dos periodos de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.