EL CONOCIMIENTO ES MÁS PODEROSO DE LO QUE RECONOCES. También es más maravilloso de lo que reconoces. Todavía lo temes debido a su gran poder. No estás seguro de si te dominará o te controlará, ni sabes a dónde te llevará y lo que tendrás que hacer, y no estás seguro de cuál va a ser el resultado de todo esto. Sin embargo, cuando te alejas del Conocimiento vuelves a entrar en la confusión y en el mundo de la imaginación. Cuando te acercas al Conocimiento te introduces en la certeza, la confirmación y un mundo de realidad y propósito. ¿Cómo puedes conocer el Conocimiento desde la distancia? ¿Cómo puedes determinar su significado sin recibir sus regalos?
ACÉRCATE HOY AL CONOCIMIENTO. Deja que permanezca en silencio dentro de ti mientras aprendes a permanecer en silencio con él. Nada podría ser más central a tu experiencia natural que la experiencia del Conocimiento. Alégrate de que sea mayor de lo que reconoces, pues tu evaluación ha sido pequeña. Alégrate de que no lo puedas entender todavía, porque tu comprensión solo limitaría tanto el Conocimiento como su utilidad para ti. Permite que lo grande esté contigo para que tu grandeza pueda hoy ser demostrada y experimentada.
LLEVA ESTA IDEA CONTIGO Y PRACTÍCALA A CADA HORA. Mantenla en tu mente durante todo el día. En tus dos periodos de práctica más largos, permítete experimentar la profundidad del Conocimiento. Siente el poder del Conocimiento. Fortalece tu determinación para hacerlo. Dedica tu autodisciplina, ya que aquí la autodisciplina es empleada sabiamente. El Conocimiento es mayor de lo que reconoces. Por tanto, debes aprender a recibir su grandeza.
PRÁCTICA 195: Dos periodos de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.