Pasos al ConocimientoEl libro del Saber Interno

Paso 215

MIS MAESTROS ESTÁN CONMIGO. NO ESTOY SOLO.


TUS MAESTROS ESTÁN CONTIGO, en un segundo plano. Ellos son muy cuidadosos de no extender su influencia sobre ti con demasiada fuerza, porque todavía no eres capaz de recibirla y utilizarla a tu favor. Reconoce, entonces, que viajas por la vida con una gran asistencia, pues tus Maestros están contigo para ayudarte a reconocer el Conocimiento y cultivarlo.

PRIMERO DEBEN AYUDARTE A RECONOCER TU NECESIDAD del Conocimiento, pues tu necesidad de él debe ser plenamente establecida antes de que puedas participar en su recuperación. Debes reconocer que sin el Conocimiento la vida no tiene esperanza, pues careces de propósito, sentido y dirección. Entonces solo pueden enseñarte tus errores, y solo ellos pueden sostener tu falta de perdón.

RECONOCIENDO EL FRACASO DE TUS PROPIAS IDEAS como sustitutos del Conocimiento, puedes entonces tornarte hacia el Conocimiento y llegar a ser el receptor afortunado de sus verdaderos regalos. Aquí todo lo que realmente has buscado será satisfecho eficazmente. Aquí tendrás una verdadera fundación en la vida. Aquí el Cielo y la Tierra se reunirán dentro de ti y toda separación terminará. Aquí puedes aceptar las limitaciones de tu existencia física y la grandeza de tu vida espiritual. Tornarse al Conocimiento, por tanto, supone el mayor beneficio para ti.

RECUÉRDATE ESTA IDEA a cada hora, y en tus dos prácticas más profundas de hoy entra en la quietud, usando la palabra RAHN si te ayuda. Sé feliz hoy de que puedas recibir lo que te libera.

PRÁCTICA 215: Dos periodos de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.

Pasos al Conocimiento Preguntas Frecuentes