Pasos al ConocimientoEl libro del Saber Interno

Paso 216

HAY UNA PRESENCIA ESPIRITUAL EN MI VIDA.


LA PRESENCIA ESPIRITUAL EN TU VIDA está siempre contigo, siempre a tu disposición y siempre recordándote que mires más allá tus propios juicios. Está siempre proveyéndote el apoyo, la asistencia y la orientación necesarios para reducir al mínimo la aplicación incorrecta de la mente y fortalecer su aplicación correcta, permitiendo así que el Conocimiento surja dentro de ti.

TÚ ESTÁS AHORA APRENDIENDO A RECIBIR y a respetar a esta Presencia Espiritual, y con el tiempo comprenderás su gran importancia para ti y para el mundo. Esto generará grandeza y humildad a la vez dentro de ti, porque comprenderás que tú no eres la fuente de tu grandeza, sino el vehículo para su expresión. Esto te mantendrá en verdadera proporción y relación con aquello a lo que sirves. En relación recibes todos los beneficios de aquello que reclamas que es tuyo. Y, sin embargo, con el Conocimiento no te engrandecerás a ti mismo, porque reconocerás tus propias limitaciones y la profundidad de tu propia necesidad del Conocimiento. Con este entendimiento, reconocerás y aceptarás la fuente de la vida. Con esto, reconocerás que estás en el mundo para servir al Conocimiento y que el mundo está destinado a ser el receptor del Conocimiento.

HAY UNA PRESENCIA ESPIRITUAL EN TU VIDA. Siente esto a cada hora mientras repites la idea de hoy. En tus dos sesiones de práctica más profunda entra profundamente en esta Presencia, pues esta Presencia está con toda seguridad contigo y desea darse a ti en este día.

PRÁCTICA 216: Dos periodos de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.

Pasos al Conocimiento Preguntas Frecuentes