EL CONOCIMIENTO ESTÁ CONTIGO, y cuando tú estés con el Conocimiento no tendrás miedo. Con el tiempo, según aprendas a permanecer con el Conocimiento, el miedo se volverá más y más externo a tu verdadera experiencia. El valor de la idea de hoy debe ser reconocido a la luz del hecho de que tu mente está involucrada con el miedo habitualmente, en tal grado que parece hacer la recuperación del Conocimiento y la aplicación del Conocimiento muy difícil para ti. Esto parece difícil solo porque en el pasado tu mente ha sido involucrada muy frecuentemente con el miedo. Los hábitos pueden romperse. Nuevos hábitos de pensamiento y comportamiento pueden inculcarse y fortalecerse. Es simplemente el resultado de la aplicación de tu mente. Es el resultado de la práctica.
PRACTICA HOY EL PERMANECER CON EL CONOCIMIENTO, el cual deshará todos los hábitos que se han arrojado contra ti y contra el mundo. Estar en la vida es cuestión de práctica y es siempre una forma de servicio. Practica hoy la verdad y sirve a la verdad, y en esto todos los errores se debilitarán. Su fundación se eliminará, y en su lugar comenzarás a aprender una nueva forma de estar en el mundo, una nueva manera de involucrarte con el mundo, y tendrás una mayor estructura para la aplicación de tus facultades mentales y físicas.
A CADA HORA PERMANECE CON EL CONOCIMIENTO. Disipa el miedo y recuerda que el Conocimiento está contigo. Recuerda que tus Maestros están contigo. Recuerda que los estudiantes de todas partes que están involucrados en la recuperación del Conocimiento están contigo. En este sentido, el mundo se hará pequeño y tú te harás grande. En tus prácticas más profundas, permítete la libertad de experimentar el Conocimiento. Entra en la gran profundidad y quietud de la mente, a medida que se sumerge en la presencia del amor.
PRÁCTICA 226: Dos periodos de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.