TIENES UNA LLAMADA EN ESTE MUNDO. No es lo que piensas que es. Ella emergerá de tu Conocimiento una vez que permitas al Conocimiento emerger en tu mente. Tienes una llamada en este mundo porque has venido aquí a hacer algunas cosas muy específicas. Tu propósito en este mundo es recuperar tu Conocimiento y permitirle expresarse. Esta es una declaración muy simple de tu propósito, pero es una declaración que contiene mucha profundidad y mucho que debe cumplirse con el tiempo.
TIENES UNA LLAMADA EN ESTE MUNDO, porque fuiste enviado aquí para hacer algo. Es por eso que tu mente es como es y que tiene un carácter específico que la distingue de las demás. A medida que surja tu llamada, comprenderás por qué piensas y actúas de la forma en que lo haces, y todo ello será puesto en verdadero equilibrio y armonía. Esto borrará todos los motivos que tienes para condenarte a ti mismo, pues tu naturaleza representa una utilidad que todavía no has reconocido. En otras palabras, estás hecho específicamente para algo que aún no has entendido. Antes de esto resistirás tu naturaleza, pensando que te supone una limitación. Con el tiempo, comprenderás que es un recurso inestimable para el logro, porque tienes una llamada en el mundo.
RECUÉRDATE ESTO A CADA HORA y recuerda que todavía no sabes cuál es tu llamada. Sin presunciones estarás en condiciones de descubrir la verdad. En las sesiones de práctica más profundas de hoy, entra en la quietud y el silencio una vez más, utilizando la palabra RAHN si la encuentras útil. Este es un día de preparación para descubrir tu verdadera llamada en el mundo. Es un día dado al Conocimiento, y es un día extraído de las suposiciones falsas y el autoengaño. Un día dado al Conocimiento te acerca más al descubrimiento de tu llamada, que surgirá de manera natural sin tus presunciones cuando aquellos con los que debes participar estén preparados.
PRÁCTICA 231: Dos periodos de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.