Pasos al ConocimientoEl libro del Saber Interno

Paso 24

YO SOY DIGNO DEL AMOR DE DIOS.


EN VERDAD, ERES DIGNO DEL AMOR DE DIOS. De hecho, realmente eres el amor de Dios. Sin pretensión de ningún tipo, en el mismo centro de ti mismo, este es tu Verdadero Ser. No es el Ser que todavía experimentas, y hasta que no lo experimentes no pretendas que lo haces. Pero mantén en verdadera consciencia que este es tu Ser. Tú eres una persona, pero eres más que una persona. ¿Cómo puedes ser indigno del amor de Dios si eso es lo que eres? Tus Maestros te rodean y te ofrecen aquello que eres para que puedas experimentarte a ti mismo y tu verdadera relación con la vida.

EN TUS DOS PERIODOS DE PRÁCTICAS DE HOY, practica el recibir una vez más el amor, el apoyo y la dirección de tus Maestros, y si algún pensamiento obstruye esto o algún sentimiento lo impide, recuérdate tu gran valía. Tú eres digno no por lo que has hecho en el mundo. Eres digno por quién eres, por el lugar de donde vienes y por el lugar a donde te diriges. Tu vida puede estar llena de errores y equivocaciones, decisiones incorrectas y elecciones inadecuadas, pero aun así provienes de tu Antiguo Hogar, Hogar al que retornarás. Tu valía a los ojos de Dios no cambia. Hay solo un gran esfuerzo para reparar tus errores, de modo que puedas experimentar tu Verdadero Ser, y así este pueda darse al mundo.

POR TANTO, EN TUS PRÁCTICAS, practica la receptividad y el experimentar tu verdadera valía. No permitas que ningún pensamiento esté en conflicto con la verdad más grande de la vida.

PRÁCTICA 24: Dos sesiones de práctica de 15 minutos.

Pasos al Conocimiento Preguntas Frecuentes