CUANDO ERES FUERTE, OTROS SON HONRADOS. Cuando ellos son fuertes, tú eres honrado. De este modo, el Conocimiento se afirma a sí mismo en el mundo, donde el Conocimiento ha sido olvidado. El Conocimiento solo necesita ser afirmado a través de la experiencia y la expresión que debe darse a los demás. Tu mayor enseñanza en esta vida es la contribución de tu vida según se demuestra a otros. De hecho, este es tu mayor regalo a ti mismo, pues cuando tu vida es demostrada en su valor para ti, tu estimación de ti mismo será redimida, y entenderás tu verdadero valor en proporción a la vida misma.
POR TANTO, CUANDO OTROS SON FUERTES, tú eres honrado. De este modo, no buscarás menospreciar a otros para fortalecerte a ti mismo. No tratarás de afirmar tu ventaja sobre la desventaja del otro. De este modo, no habrá culpa en tu logro, ya que nadie ha sido traicionado mientras buscas adquirir experiencia y progresar en la vida.
LA LECCIÓN DE HOY ES MUY PROFUNDA y requerirá mucha consideración. A cada hora repite la idea de hoy y considérala seriamente en todas las circunstancias en las que te encuentres. En tus prácticas más profundas de hoy, entra en la quietud y el silencio. Permítete este regalo, porque la idea de hoy es muy simple y muy cierta. No es para nada compleja, aunque requerirá una seria consideración, porque estás demasiado acostumbrado a considerar solo cosas de valor superficial. A lo largo de nuestra formación juntos en estos días, semanas y meses, estás aprendiendo a involucrar a tu mente para reconocer lo que es obvio y evidente, pero que aún no ha sido evidente para ti que te has entretenido con cosas superficiales.
POR ESO, PERMITE HOY QUE ESTE TIEMPO SEA DADO AL CONOCIMIENTO. Que este tiempo sea dado a lo que te fortalece a ti y a todos los otros individuos en el universo. Cuando los demás son fuertes, tú eres honrado. En este sentido, toda separación finaliza, y el verdadero dar se hace evidente.
PRÁCTICA 244: Dos periodos de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.