Pasos al ConocimientoEl libro del Saber Interno

Paso 245

CUANDO OTROS FALLAN, SE ME RECUERDA LA NECESIDAD DEL CONOCIMIENTO.


CUANDO OTROS FALLEN, PERMITE QUE ESTO TE RECUERDE tu necesidad del Conocimiento. No te permitas subestimar tu necesidad del Conocimiento. Por tanto, no necesitas responder condenando o juzgando a aquellos que fallan, sino reconociendo su gran necesidad y tu gran necesidad. Esto solo confirmará, por tanto, la profundidad con la que debes ahora prepararte. Porque estás preparándote no solo para tu propio progreso y realización, sino para el avance y la realización de la humanidad. Esto no es una afirmación o declaración ociosa. Es absolutamente la verdad. Con cada paso que das hacia el Conocimiento, das tu logro al mundo y alivias la carga de todos los que luchan con sus propias fantasías y sentimientos de fracaso.

TU VIDA, ENTONCES, SE VUELVE TU ENSEÑANZA, porque es una vida de Conocimiento. Ella demuestra la presencia del Conocimiento en el mundo, la cual es la presencia de Dios. Esto sucede como resultado de tu servicio como vehículo avanzado para el Conocimiento. En tu avance se promueven todas las capacidades humanas, se disipan todas las cargas humanas y se exalta lo que es más verdadero y genuino en la vida individual humana en el mundo. Y lo que está fuera de toda vida humana, pero que contiene la vida humana, también es afirmado. Por tanto, el fallo de otro es una llamada a tu participación con el Conocimiento. Es una llamada a tu progreso y fortalecimiento, ya que has venido al mundo para dar.

RECUÉRDATE ESTO A CADA HORA, y en tus dos sesiones de práctica más larga involucra a tu mente activamente en la comprensión de esta idea. Piensa en todas las personas que piensas que han fallado y comprende el significado de la lección de hoy a la luz de que estos individuos estén sirviéndote. Reconoce la necesidad del Conocimiento en sus vidas y en tu vida. Ellos están cometiendo errores para despertar tu compromiso con el Conocimiento. Están sirviéndote en este sentido, y esto pide tu gratitud, no tu condena. Ellos están enseñándote a valorar lo valioso y a reconocer lo que carece de sentido. No pienses que no están ahorrándote tiempo. Están ahorrándote tiempo. Están demostrando lo que tú necesitas aprender y aceptar. Por tanto, comprométete con su bienestar por enseñarte a valorar el Conocimiento. A medida que valores el Conocimiento, el resultado de tu valoración les será devuelto a cambio, y ellos serán fortalecidos y honrados por tus logros.

PRÁCTICA 245: Dos periodos de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.

Pasos al Conocimiento Preguntas Frecuentes