ESCUCHA A TUS MAESTROS INTERNOS, ya que ellos tienen un sabio consejo para ti. Acepta su consejo y trabaja con él, dándote cuenta de que solo siguiendo su consejo entenderás su significado y su valor.
TÓMATE TIEMPO A CADA HORA PARA RECORDARTE que tus Maestros Internos están contigo. Busca los dos tiempos de meditación de hoy, donde te liberarás de las obligaciones y compromisos externos para pasar tiempo con tus Maestros Internos. Ellos hablarán hoy contigo y te ayudarán a aprender a escuchar y a distinguir su voz de las otras voces que plagan tu mente. Ellos representan la verdadera voz que hablará a tu alma. No son los sustitutos que creas para mantenerte estimulado en el miedo. Por tanto, extiende tu confianza hacia ellos como ellos han extendido su confianza hacia ti, pues ellos están confiándote el Conocimiento en el mundo —y no puedes imaginar una forma de confianza y reconocimiento mayor que esta—. Para ser el vehículo del Conocimiento en el mundo, debes dar testimonio de la grandeza de tu origen y tu herencia y de la grandeza de la estimación que tiene Dios de ti.
POR TANTO, EN TUS DOS PRÁCTICAS MÁS PROFUNDAS de hoy, en quietud y silencio, tórnate a escuchar en tu interior. Escucha atentamente. Permítete ser receptivo y sabrás que tus Maestros permanecen en un segundo plano, observándote, amándote y apoyándote. Y hoy te hablarán de cosas de más allá del mundo y de cosas dentro del mundo. Ellos te recordarán tu propósito y tu función a medida que aprendas a escuchar en este día.
PRÁCTICA 247: Dos periodos de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.