CONFÍA EN LA SABIDURÍA DEL UNIVERSO. No confíes solo en ti mismo, pues solo no sabes nada. Solo, no hay Conocimiento y no hay relación. Confía en la Sabiduría del universo, que te está disponible dentro de tu Conocimiento, el cual es estimulado por la presencia de tus Maestros. No pienses que solo puedes hacer cualquier cosa, pues solo no puedes hacer nada. Pero junto con la vida, todas las cosas que son para tu realización y tu mayor contribución son indicadas y son así prometidas.
POR TANTO, RECUÉRDATE ESTA IDEA A CADA HORA, y en tus prácticas de meditación busca una vez más el refugio del Conocimiento en quietud y silencio. Permite que la Sabiduría del universo se exprese a ti que estás aprendiendo a recibir esta Sabiduría en apertura y humildad.
PERMITE QUE ESTE DÍA SEA UN DÍA DE ESCUCHA, un día de contemplación y receptividad. No caigas en los juicios o preocupaciones habituales; permite en cambio que este día sea un día de verdadero acceso a la vida, para que la vida pueda darte a ti que eres su sirviente.
PRÁCTICA 248: Dos periodos de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.