LA VIDA ES MAYOR DE LO QUE HAS RECONOCIDO NUNCA, y desde luego es mayor de lo que jamás hayas imaginado. Su grandeza nace del hecho de que vives en una Comunidad Mayor de Mundos. Su grandeza nace del hecho de que el Conocimiento es el aspecto esencial de ti que portas en tu interior. La grandeza de la vida se afirma con la presencia de tus Maestros y la presencia de todos los que se preparan para recuperar el Conocimiento contigo.
ASÍ, TIENES UN PROPÓSITO MÁS GRANDE EN UN UNIVERSO MÁS GRANDE. Por tanto, puedes ver el mundo en su contexto adecuado. Por tanto, puedes verte a ti mismo en tu contexto adecuado, pues tú tendrás un pequeño papel en la evolución mayor del mundo, y tu parte será esencial. Lograrla estará dentro de tu rango y tu alcance. Algo pequeño hecho para algo grande significa que la contribución más pequeña lleva la grandeza de aquello a lo que sirve. Esto te redime; esto redime a la vida. Esto dispersa toda oscuridad y toda imaginación negativa, porque estás sirviendo a una vida mayor.
EN TUS PRÁCTICAS MÁS LARGAS INVOLÚCRATE tratando de comprender el significado de la idea de hoy. Usa tu mente significativamente. Utilízala de forma activa y objetiva, porque este es el propósito de tu mente.
PRÁCTICA 257: Dos periodos de práctica de 30 minutos.