Pasos al ConocimientoEl libro del Saber Interno

Paso 260

HOY SOY UN AMIGO DEL MUNDO.


HOY ERES UN AMIGO DEL MUNDO, y al experimentar esto podrás experimentar el mundo como un amigo para ti, porque el mundo solo puede reflejar tu propósito cuando tú lo expresas y lo experimentas. Aquí experimentarás un nuevo mundo con el Conocimiento, un mundo que no habías considerado antes, un mundo que solo momentáneamente has experimentado antes.

SÉ HOY UN AMIGO DEL MUNDO, pues has venido a ser un amigo del mundo. El mundo está en gran necesidad. Está demostrando mucha confusión y error, y sin embargo tú has venido a ser un amigo del mundo, porque el mundo necesita tu amistad. En esto, recibirás una recompensa mayor que cualquier cosa que pudieras conseguir para ti solo, pues cualquier cosa que consiguieras para ti solo debes tomarla de la vida. Sin embargo, todo lo que das y recibes como un amigo del mundo, la vida te lo da y ella no pierde en el intercambio. Entonces no hay culpa en tu dar y en tu recibir. Aquí tu participación es sana y limpia. Con el Conocimiento esto se hace evidente y se demuestra día tras día hasta que finalmente aprendes que es cierto sin excepción.

A CADA HORA, SÉ UN AMIGO DEL MUNDO. Reconoce que todo enojo proviene de la confusión y que el Conocimiento está emergiendo ahora para resolver toda confusión. Como resultado, tu vida está ahora comprometida con la verdadera resolución y no con aumentar los dilemas del mundo. Tu vida es sobre la resolución y no sobre dilemas. Sé un amigo para el mundo. En tus dos sesiones de práctica más profunda en quietud, date a ser un amigo para el mundo, pues esto aliviará la confusión del mundo. A medida que aprendas a dar esto con Sabiduría y discernimiento, permitirás que el mundo sea un amigo para ti, porque el mundo también quiere ser tu amigo.

PRÁCTICA 260: Dos periodos de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.

Pasos al Conocimiento Preguntas Frecuentes