EN EL MUNDO ERES UN ESTUDIANTE, SIEMPRE. Cada día, cada hora y cada minuto estás aprendiendo y tratando de asimilar tu aprendizaje. Eres un estudiante del Conocimiento o bien un estudiante de la confusión. Eres un estudiante de la certeza o bien un estudiante de la ambivalencia. Eres un estudiante de la totalidad e integridad o bien un estudiante del conflicto y la guerra. Solo puedes aprender estando en el mundo, y solo puedes demostrar el resultado de tu aprendizaje.
POR TANTO, NO HAY ELECCIÓN sobre si serás un estudiante o no, pues serás un estudiante incluso si decides no serlo. Si decides no ser un estudiante, simplemente estudiarás otro currículo. En esto no tienes opción, porque estar en el mundo es aprender y demostrar el resultado de tu aprendizaje. Reconociendo esto, tu decisión entonces está en determinar dónde serás un estudiante y qué aprenderás. Este es el poder de decisión que se te da. El Conocimiento te guiará de forma natural a tomar la decisión correcta y te conducirá hacia él mismo, porque él se te da para que lo des al mundo. Por tanto, al acercarte al Conocimiento te sentirás como si estuvieras involucrado en un gran regreso al hogar. Sentirás una gran integración dentro de ti, y sentirás que tu conflicto y tu guerra contigo mismo comienzan a disminuir y desaparecer.
SÉ HOY UN ESTUDIANTE DEL CONOCIMIENTO, pues eres un estudiante. Elije el currículo que te ha elegido. Elije el currículo que te redimirá y que redimirá al mundo a través de ti. Elije el currículo que cumple tu propósito aquí y que ejemplifica tu vida más allá de este mundo, la cual quiere expresarse aquí. Hazte un estudiante del Conocimiento.
DESCUBRE EL PODER DE LA IDEA DE HOY y recuérdala a cada hora. Recuerda siempre leer la lección del día antes de entrar en el mundo para poder comenzar a utilizar tu práctica para ese día. Confirma tu estudiantazgo en el Conocimiento. Fortalece tu participación como estudiante del Conocimiento. Sigue las prácticas de hoy con una devoción cada vez mayor.
EN TUS DOS SESIONES DE PRÁCTICA MÁS PROFUNDA, involucra activamente tu mente considerando lo que significa ser un estudiante en el mundo. Involucra tu mente para entender el mensaje de hoy, e intenta comprender que eres un estudiante en todas las circunstancias. Intenta comprender que aquí no tienes otra opción, pues debes aprender, asimilar y demostrar tu aprendizaje. Este es el fundamento de la verdadera enseñanza. Reconoce que tu propósito en el mundo es llegar a ser un estudiante del Conocimiento, asimilar el Conocimiento y permitir que se exprese de modo que puedas demostrarlo en el mundo. En la forma más simple, esto es una expresión de tu propósito, y de tu propósito surgirá una llamada específica para guiarte de manera específica en el mundo de acuerdo a tu naturaleza y tu diseño.
ASÍ, HOY TE FORTALECERÁS COMO ESTUDIANTE del Conocimiento. En tus periodos de práctica más largos, involucra activamente tu mente tratando de penetrar la idea de hoy y de reconocer su relevancia absoluta para tu vida.
PRÁCTICA 290: Dos periodos de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.