Pasos al ConocimientoEl libro del Saber Interno

Paso 295

ESTOY AHORA PENETRANDO EN EL MISTERIO DE MI VIDA.


ESTÁS PENETRANDO EN EL MISTERIO DE TU VIDA, el cual busca revelarse a ti. El misterio de tu vida es la fuente de todo lo que se manifiesta en ella. Todo lo que será manifestado y está destinado a manifestarse está representado en el misterio de tu vida. Por tanto, tu compromiso actual como estudiante del Conocimiento es absolutamente fundamental para todo lo que harás en el mundo y para todo lo que descubrirás y cumplirás en esta vida. Es absolutamente fundamental para tu necesidad.

PERMITE QUE EL MISTERIO SEA MISTERIOSO. Permite que lo manifiesto sea manifiesto. De este modo, entrarás en el misterio del Conocimiento con respeto y apertura, y te involucrarás en el mundo con un énfasis práctico y un enfoque concreto. Esto te permitirá ser un puente desde tu Antiguo Hogar a este mundo temporal. Entonces tratarás la vida en el universo con admiración y reverencia, y tratarás tu aplicación en el mundo con concisión y responsabilidad. Aquí todas tus facultades serán debidamente cultivadas e integradas, y serás un vehículo para el Conocimiento.

AHORA VAMOS A COMENZAR UNA SECCIÓN MÁS AVANZADA de tu currículo. Puedes reconocer que mucho de lo que estás aprendiendo no puedes entenderlo todavía. Muchos de los siguientes pasos serán para activar tu Conocimiento, para hacerlo más fuerte y más presente dentro de ti y para evocar dentro de ti la memoria ancestral de tus verdaderas relaciones en el universo y el sentido de tu propósito aquí. Por tanto, comenzaremos una serie de lecciones que no podrás comprender, pero con las que debes involucrarte. Ahora estás penetrando en el misterio de tu vida. El misterio de tu vida guarda todas las promesas para tu vida.

RECUERDA TU LECCIÓN DURANTE EL DÍA. Recítala a cada hora, y en tus dos sesiones de práctica más profunda entra en la quietud y la paz. Permítete penetrar en el misterio de tu vida para que el misterio de tu vida pueda serte revelado. Pues todo significado, propósito y dirección nacen de tu origen y tu destino. Tú eres un visitante en el mundo, y tu participación en él debe ejemplificar tu mayor vida más allá del mundo. De este modo el mundo es bendecido y cumplido. De este modo no te traicionas a ti mismo, porque naciste de una vida más grande y el Conocimiento está siempre contigo para recordarte esto.

PRÁCTICA 295: Dos periodos de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.

Pasos al Conocimiento Preguntas Frecuentes