EN EL CONOCIMIENTO ENCONTRARÁS DESCANSO Y ALIVIO del mundo. En el Conocimiento encontrarás confort y confianza. En el Conocimiento todo lo que es verdadero en la vida permanecerá contigo, pues en el Conocimiento Cristo y Buda son uno. En el Conocimiento todos los grandes logros de los grandes Emisarios Espirituales se unen y te son revelados. En esto su promesa se cumple, porque ellos se han dado a sí mismos para este propósito. Así, el Conocimiento que hoy recibes es el fruto de su dar, porque el Conocimiento se ha mantenido vivo en el mundo para ti. Se ha mantenido vivo por aquellos que lo han recibido y lo han contribuido. Así, sus vidas proporcionan la fundación para la tuya. Su dar provee la fundación para tu dar. Su aceptación del Conocimiento fortalece tu aceptación del Conocimiento.
EL PROPÓSITO DE TODA ENSEÑANZA ESPIRITUAL VERDADERA es la experiencia y la manifestación del Conocimiento. Esto puede impregnar tanto el más simple regalo como el regalo más grande, tanto la acción más mundana como la acción más extraordinaria. Tú que practicas el Conocimiento estás en buena compañía. Tú recibes el regalo de Cristo y de Buda. Recibes el regalo de todos los verdaderos Emisarios Espirituales que reconocieron su Conocimiento. Por tanto, es así que tu participación recibe fuerza y fundación mientras continúas el gran propósito de mantener vivo el Conocimiento en el mundo.
HOY, A CADA HORA y en tus dos prácticas de meditación profunda, descansa en el Conocimiento, el cual vive dentro de ti ahora.
PRÁCTICA 306: Dos periodos de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.