EL CONOCIMIENTO VIVE DENTRO DE TI, y estás aprendiendo a vivir con el Conocimiento. Así, toda oscuridad e ilusión son disipadas de tu mente cuando llegas a reconocer lo que tu vida ha sido siempre y siempre será. Al reconocer la inmutabilidad de tu propia existencia, comprenderás como ella desea expresarse en un mundo de cambio. Tu Conocimiento es mayor que tu mente, mayor que tu cuerpo y mayor que tu definición de ti mismo. Él no cambia, aunque es siempre cambiante en su expresión. Más allá del temor, la duda y la destrucción, el Conocimiento permanece dentro de ti, y según aprendas a permanecer con él, todas sus cualidades se volverán las tuyas.
NADA DE LO QUE EL MUNDO PUEDE PROVEER puede de alguna forma compararse con esto, porque todos los regalos del mundo son momentáneos y transitorios. Cuando los honras, tu temor a perderlos se incrementa. Cuando los mantienes para ti mismo, tu ansiedad sobre la muerte y la destrucción se incrementa, y regresarás a la confusión y la frustración. Pero con el Conocimiento puedes poseer cosas en el mundo sin identificarte con ellas. Puedes recibirlas y soltarlas de acuerdo a la necesidad de hacerlo. Entonces, la gran ansiedad del mundo no te afectará, pero el poder del Conocimiento que llevas afectará al mundo. De este modo, tú afectarás al mundo más que él a ti. De este modo, tú serás un contribuidor para el mundo. De este modo, el mundo será bendecido.
REJUVENÉCETE EN EL CONOCIMIENTO en tus dos periodos de práctica más profunda en quietud, y recuerda a cada hora el poder del Conocimiento que llevas hoy. No permitas que ninguna duda o incertidumbre te disuada, porque aquí la duda y la incertidumbre son completamente antinaturales. Tú estás aprendiendo a ser natural, porque ¿qué podría ser más natural que ser tú mismo? ¿Y qué podría ser más tú mismo que el propio Conocimiento?
PRÁCTICA 307: Dos periodos de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.