Pasos al ConocimientoEl libro del Saber Interno

Paso 310

SOY LIBRE PORQUE DESEO DAR.


TU LIBERTAD SERÁ CUMPLIDA, tu libertad será completada y tu libertad será recuperada para siempre mediante la contribución de tus verdaderos regalos al mundo. Tú que estás ahora dedicándote a dar y estás aprendiendo de la naturaleza de tu regalo y de tu responsabilidad como dador, estás preparando el escenario para tu propia libertad y asegurando tu propia libertad en el mundo. No te desanimes porque el mundo no posea tus valores, y no desesperes porque el mundo no comparta tu compromiso, porque hay muchos dentro del mundo y más allá del mundo que están llevando a cabo la misma preparación que tú. Hay muchos que han logrado tu preparación actual y que ahora sirven al mundo con todo su corazón y su alma.

POR TANTO, ERES PARTE DE UNA COMUNIDAD DE APRENDIZAJE. Lo que estás aprendiendo ahora debe aprenderlo todo el mundo con el tiempo, pues todo el mundo debe recuperar el Conocimiento. Esta es la Voluntad de Dios. Nosotros estamos ahora intentando minimizar la cantidad de tiempo que esto tomará y las dificultades que se encontrarán. Sin embargo, entendemos que la evolución debe seguir su curso en el individuo y también en la humanidad. Así, el Conocimiento se extiende para apoyar la verdadera evolución de la vida, de modo que la vida pueda reconocerse a sí misma y realizarse. Este proceso continúa dentro de ti y dentro del mundo. Tú que estás afirmando tu estudiantazgo en el Conocimiento, afirmarás tu apoyo al del Conocimiento. En esto, serás cada vez más una fuerza para el bien en el mundo —una fuerza que disipa la ambigüedad, la confusión y el conflicto, una fuerza de paz, una fuerza de certidumbre y una fuerza de verdadera cooperación y relación.

RECUERDA ESTA IDEA A CADA HORA durante el día, y en tus dos sesiones de práctica más profunda involucra activamente tu mente pensando en esto. Deja que tu mente sea un instrumento útil de investigación. Una vez más, revisa todas tus ideas y creencias que están asociadas con la idea de hoy. Una vez más, reconoce cómo la ambivalencia está todavía robándote inspiración, motivación, coraje y capacidad de relacionarte. Fortalece tu estudiantazgo y tu apoyo al Conocimiento para poder hoy dejar atrás la ambivalencia aún más y recibir la certeza que es tu herencia.

PRÁCTICA 310: Dos periodos de práctica de 30 minutos. Práctica horaria

Pasos al Conocimiento Preguntas Frecuentes