MUCHOS DE TUS PROBLEMAS PERSONALES SE RESOLVERÁN cuando te des a una llamada superior. Algunos de tus problemas personales necesitarán ser atendidos específicamente, pero incluso aquí encontrarás que su peso sobre ti disminuirá a medida que entres en un mayor ámbito de participación en la vida. El Conocimiento te da mayores cosas que hacer, pero no olvida ningún detalle de lo que debes lograr. Por tanto, los pequeños detalles y los grandes detalles, los pequeños ajustes y grandes los ajustes, están todos incluidos. Nada queda fuera. Tú mismo no podrías equilibrar tu preparación en este aspecto, porque no sabrías cómo establecer tus prioridades entre lo que es grande y lo que es pequeño. Tu intento de hacerlo simplemente te empujaría más profundamente hacia la confusión y la frustración.
AGRADECE, ENTONCES, QUE HAYAS SIDO LIBRADO de intentar lo imposible por ti mismo, porque se te da lo que es real. Lo que debes hacer es ser un estudiante y un vehículo para el Conocimiento. Esto activará toda educación individual y todo desarrollo individual significativos. Requerirá más de ti de lo que has requerido de ti mismo, y todo lo que requiere será cumplido y te aportará su verdadera promesa.
RECUÉRDATE ESTO A CADA HORA y recibe aliento de que sea prometida una mayor implicación, una que te proporcionará escape de tu miseria individual. En tus sesiones de práctica más profunda de hoy, involucra activamente tu mente para revisar todos tus pequeños problemas personales. Revisa todo lo que crees que te retiene y todo lo que crees que deberías resolver por ti mismo. Mientras miras cada uno de tus problemas de manera objetiva, sin negación, recuerda y recuérdate que se te da una mayor llamada, la cual corregirá estas cosas o hará que su corrección sea innecesaria. Recuérdate que el Conocimiento proporcionará corrección en todos los niveles a medida que tu vida se vuelva uniforme y dirigida, a medida que tu Conocimiento comience a surgir y tu verdadero sentido del ser empiece a ser reconocido y recibido.
PRÁCTICA 312: Dos periodos de práctica de 30 minutos. Práctica horaria