NO TENGAS MIEDO A SEGUIR, porque eres un seguidor. No tengas miedo de ser un estudiante, porque eres un estudiante. No tengas miedo a aprender, porque eres un aprendiz. Simplemente acepta lo que eres y úsalo para bien. Aquí finalizarás la guerra contra ti mismo, en la que has tratado de ser algo que no eres. Aprende a aceptarte, y comprenderás que eres aceptado. Aprende a amarte, y comprenderás que eres amado. Aprende a recibir, y aprenderás lo que eres recibido. ¿Cómo puedes amarte, aceptarte y recibirte? Puedes siendo un estudiante del Conocimiento, porque aquí todos estos logros son naturales. Tú debes lograrlos para estar con el Conocimiento, y el Conocimiento los logrará. Por tanto, se te da un medio simple para resolver un dilema aparentemente complejo.
NO DUDES DEL PODER DEL CONOCIMIENTO DENTRO DE TI y lo que este puede lograr, porque no puedes comprender el significado, la fuente o el mecanismo del Conocimiento. Solo puedes recibir su beneficencia. Solo se te pide que lo recibas en este día. Solo se te pide que seas un receptor del Conocimiento.
RECUERDA A CADA HORA TU IDEA y considérala seriamente durante todo el día. Reconoce las muchas oportunidades de practicar hoy, ya que tu mente está siendo alejada ahora de la fantasía y la confusión. Reconoce cuánto tiempo y energía tienes disponibles. Te sorprenderás de cómo tu vida se abre y de qué grandes oportunidades empezarán a surgir para ti.
EN TUS PRÁCTICAS MÁS PROFUNDAS DE HOY, entra una vez más en la quietud. Refúgiate una vez más de las vicisitudes y la confusión del mundo. Entra una vez más en el santuario del Conocimiento para darte. Es en este dar donde tú recibes. Es en este dar donde encontrarás lo que buscas en este día.
PRÁCTICA 314: Dos periodos de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.