VERDADERAMENTE EL MUNDO ESTÁ ESPERANDO TU CONTRIBUCIÓN, pero recuerda que tu contribución se expresará en todas las cosas que haces, grandes y pequeñas. Así que no imagines para ti un papel grandioso o que sea devastadoramente difícil. Ese no es el camino del Conocimiento. El Conocimiento se expresará a través de todas tus actividades, ya que es una presencia que llevas contigo. A medida que tu mente y tu vida se liberan del conflicto, esta presencia se manifestará cada vez más a través de ti, y serás testigo del Conocimiento en acción, tanto dentro de ti mismo como en tu vida. Aquí comenzarás a entender lo que significa llevar el Conocimiento al mundo.
TU IMAGINACIÓN HA PINTADO CUADROS GRANDIOSOS y pesadillas devastadoras para ti. Esto no está en armonía con la vida. Esto exagera la vida en su esperanza y en su miedo. Exagera tu sentido de ti mismo, principalmente tu propio autodesprecio. Cuando tu imaginación es redirigida por el Conocimiento, ella se involucrará de una forma completamente nueva. Ella servirá a un propósito completamente nuevo. Entonces podrás ser libre, y tu imaginación no te traicionará.
EL MUNDO TE LLAMA. Tú estás ahora preparándote. En su gran necesidad reconoces tu gran contribución. Pero recuerda siempre que tu contribución da de sí misma, y que tu deseo de que dé de sí misma es tu deseo de dar. Tu deseo de que tu vida se vuelva un vehículo de expresión es tu deseo de que tu vida se libere del conflicto y la ambivalencia. Tu deseo de dar es tu deseo de ser libre y completo. Este es tu deseo —que tu vida sea un vehículo para el Conocimiento.
TU TAREA, ENTONCES, ES GRANDE, pero no tan grande como tu imaginación podría indicar, pues tu tarea consiste en perfeccionar tu vehículo para que el Conocimiento pueda expresarse libremente. No tienes que preguntarte o imaginar cómo puede hacerse esto, porque está haciéndose hoy y estará haciéndose mañana. A medida que sigas los pasos de tu preparación actual y aprendas a seguirlos más allá de esta preparación, verás que para continuar solo necesitas seguir los pasos como son dados.
A CADA HORA RECUÉRDATE LA LECCIÓN y no la olvides. Mira el mundo y date cuenta de que está llamándote a contribuir. En tus meditaciones más profundas, vuelve a entrar en tu santuario en quietud y receptividad. Al hacerlo, reconoce que el Conocimiento necesita que te vuelvas su vehículo. Necesita que te vuelvas su destinatario. Necesita realizarse a través de ti. Por tanto, tú y el Conocimiento os realizáis juntos.
A CADA HORA Y EN TUS PRÁCTICAS MÁS PROFUNDAS DE HOY, sé consciente de la importancia de tu papel. Reconoce también que toda asistencia verdadera se te da para que te prepares, y que esta permanecerá contigo en tu contribución a medida que aprendes a expresar el Conocimiento y le permites expresarse a través de ti.
PRÁCTICA 321: Dos periodos de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.