PRACTICA DE NUEVO AFIRMANDO ESTA IDEA. Aplícala de nuevo a tus experiencias reales. Fortalece de nuevo tu entendimiento de que el Conocimiento está contigo y de que no requiere tu juicio o tu evaluación.
NO JUDGES HOY A OTROS. Aprende a ver. Aprende a escuchar. Aprende a mirar. No hay una sola persona en el mundo que no pueda darte algo beneficioso si no la juzgas. No hay una sola persona en el mundo que, mediante sus logros o sus errores, no pueda confirmar la importancia del Conocimiento y no pueda demostrar su necesidad en el mundo. Por tanto, aquellos a quienes amas y aquellos a quienes desprecias te ofrecen todos regalos de igual valor. Aquellos que piensas que son virtuosos y aquellos que piensas que no lo son ofrecen todos lo que es esencial para ti. El mundo en verdad está demostrando todo lo que esta preparación está estableciendo para ti, si tan solo miras sobre el mundo sin juzgar ni condenar. En la medida en que miras a otro juzgándole, tú te juzgas a ti mismo. Tú no deseas tus juicios sobre ti mismo, por tanto no juzgues a otros.
RECUERDA A CADA HORA. No descuides hoy tu práctica, ya que es esencial para tu felicidad. Es esencial para el bienestar y el progreso del mundo. En tus dos sesiones de práctica más profunda, entra de nuevo en la quietud. Ven a darte a la práctica. Ven a darte. Tú sentirás tu fuerza al hacerlo. Aquí el poder de decisión es tuyo para utilizarlo. Según lo hagas, se volverá más potente y efectivo dispersando todo lo que se interponga en su camino. Recuerda que eres un estudiante del Conocimiento, y que los estudiantes deben practicar para avanzar y continuar. No juzgues hoy a otros y procederás en la verdad.
PRACTIQUE 324: Dos periodos de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.