UNA VEZ MÁS AFIRMAMOS ESTA IDEA de que no descuides las tareas simples y prácticas que te permiten ser un estudiante del Conocimiento. Recuerda que no estás intentando escapar del mundo, sino que estás trabajando para volverte poderoso en él. Por tanto, no descuides aquellas cosas simples y pequeñas que te permiten y te dan la libertad de volverte un estudiante del Conocimiento. Aquí todas tus actividades, incluso las más mundanas y repetitivas, pueden verse como una forma de servicio y contribución. De este modo, todo lo pequeño puede servir al mundo sin importar lo mundano y repetitivo que pueda ser, porque ello representa que tú estás honrando a tu Verdadero Ser. Este es el Ser que existe en todos los individuos, el Ser que existe en el mundo y el Ser que existe en la Comunidad Mayor de Mundos.
ESTATE ATENTO A LAS PEQUEÑAS COSAS QUE HACES en este día y no las descuides. Si no las temes, no las resistirás. Si no las resistes, podrás atenderlas. Y a medida que las atiendas, podrás darte a ellas. Aquí el Conocimiento se expresará en todas las actividades y será enseñado y reforzado en todas las actividades. El mundo necesita esta demostración, pues piensa que Dios, el amor, el verdadero poder y la inspiración solo existen en estados ideales y en situaciones ideales. El mundo no entiende que Dios expresa a Dios en todas partes y que el Conocimiento se expresa en todas partes y en todas las cosas.
CUANDO LLEGAS A COMPRENDER ESTA GRAN VERDAD, verás la presencia del Conocimiento en todo. Verás el Conocimiento dentro del mundo. Verás el Conocimiento dentro de ti mismo. Esto te dará confianza en tu propia participación y en tu propio servicio al Conocimiento. Entonces reconocerás que estás ahorrando al mundo tiempo en su evolución, su progreso y su salvación. Esto es muy importante para tu confianza. Pero es aún más importante que reconozcas la grandeza del Conocimiento y la grandeza que experimentarás dentro de ti a medida que aprendas a recibirlo.
A CADA HORA RECUERDA HOY ESTA IDEA y aplícala para poder ser consciente a cada hora. En tus dos prácticas de meditación más profunda, vuelve a introducirte en la quietud para poder revivir tu experiencia del fuego del Conocimiento, de modo que el fuego del Conocimiento pueda purificar y limpiar tu mente y liberarla de toda restricción. De este modo, serás capaz de estar en el mundo de forma más completa, y las cosas pequeñas no serán descuidadas.
PRÁCTICA 330: Dos periodos de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.