Pasos al ConocimientoEl libro del Saber Interno

Paso 335

EL FUEGO DEL CONOCIMIENTO ESTÁ CONMIGO TODOS LOS DÍAS.


DONDEQUIERA QUE VAYAS, HAGAS LO QUE HAGAS, el fuego del Conocimiento está ardiendo en tu interior. Siéntelo ardiendo. A cada hora siéntelo ardiendo. Independientemente de lo que ves y lo que piensas, siente el fuego del Conocimiento ardiendo. Esta es la presencia del Conocimiento que sentirás dentro de ti al sentir la presencia de los Maestros a tu alrededor. El fuego del Conocimiento está ardiendo y, según experimentes esto, él consumirá todo lo que te detiene, todo lo que te atormenta y te oprime, todo sentido de indignidad y culpa y todo dolor y conflicto. A medida que estas cosas se consuman dejarán de ejercer su influencia sobre tu vida, y tu vida se volverá naturalmente más uniforme y armoniosa.

HOY DA UN PASO IMPORTANTE EN ESA DIRECCIÓN recordando y experimentado al fuego del Conocimiento a cada hora. En las dos sesiones de práctica más profunda vuelve a entrar en el fuego del Conocimiento en el santuario del Conocimiento. Recuerda que este fuego te consolará y te liberará. Él no te quemará, solamente calentará tu alma. Te dará consuelo y seguridad. Te dará confirmación del significado y el propósito de tu vida y de la grandeza que llevas dentro de ti.

NO DESCUIDES HOY TU PRÁCTICA; reconoce en cambio su total beneficio para ti. Nada de lo que puedes ver en el mundo puede darte la certeza, el poder, la paz y el sentido de inclusión que el fuego del Conocimiento puede otorgarte. Nada puede recordarte tu total inclusión en la vida más que la presencia de tus Maestros, que permanecen contigo. Por tanto, tienes ya la experiencia que necesitas, y a partir de esta experiencia aprenderás con el tiempo a extenderla a todas tus relaciones con otros, con el mundo y con la Comunidad Mayor de Mundos en la que vives.

PRÁCTICA 335: Dos periodos de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.

Pasos al Conocimiento Preguntas Frecuentes