ERES UN ESTUDIANTE PRINCIPIANTE DEL CONOCIMIENTO. A pesar de tu avance reconocido y de lo intuitivo, lo mentalmente capaz y lo emocionalmente honesto que puedas considerarte, eres un estudiante principiante del Conocimiento. Alégrate de que esto sea así, porque los estudiantes principiantes se encuentran en condiciones de aprender todas las cosas y no necesitan defender sus logros. Nosotros no menospreciamos tus logros, sino que deseamos hacer brillar la luz de la verdad sobre la grandeza que espera a ser descubierta en tu interior, una grandeza que te dará verdadera igualdad en la vida y con el tiempo revelará lo que has venido a hacer aquí específicamente.
EN TUS DOS PERIODOS DE PRÁCTICA, comienza por reconocerte a ti mismo que eres un estudiante principiante del Conocimiento, y acuérdate de no hacer conclusiones prematuras, ya sea acerca de este plan de estudios o de tus capacidades como estudiante. Tales juicios son prematuros y rara vez reflejan la verdad de alguna manera. Por lo general, son una forma de autodesaliento y por tanto no sirven a ningún propósito de valor en absoluto.
HOY, DESPUÉS DE DECLARARTE A TI MISMO ESTA IDEA y recordándote no juzgar, practica 15 minutos de quietud interior en tus dos sesiones de práctica. Intenta sentir la verdad dentro de ti. Enfoca tu mente en un punto, ya sea un punto físico o un punto imaginario, si es necesario. Deja que todo se asiente en tu interior. Permítete quedarte tan tranquilo como puedas, y no te desanimes si es difícil. Eres un estudiante principiante del Conocimiento, y por tanto puedes aprender todas las cosas.
PRÁCTICA 34: Dos sesiones de práctica de 15 minutos.